Reserva tu sesión en el 635 49 61 82 o por WhatsApp.

INDIBA

Tratamientos de estética por
radiofrecuencia

Te presentamos nuestro servicio de INDIBA, los tratamientos de estética por radiofrecuencia. Un método perfecto para luchar contra la flacidez, la grasa acumulada, la celulitis, las cicatrices y las estrías.

Seguramente, se trate de la mejor alternativa no invasiva e indolora para reparar tejidos, prácticamente sin contraindicaciones. Su aplicación puede ser facial o corporal, llevando sus múltiples ventajas tanto a tu cara, como a tu cuerpo. ¡Consulta con nuestros profesionales!

Imagen de flores en ramas de cerezo o sakura de la identidad corporativa del centro de estética Kiré, en Valladolid

Ventajas de INDIBA

Flacidez

Gracias a la estimulación de la producción de colágeno y elastina, se reduce la flacidez de los tejidos.

Celulitis

INDIBA favorece el drenaje, la circulación sanguínea, mejora la elasticidad de la piel y la reafirma, reduciendo el edema.

Bolsas de
los ojos

La aplicación de la radiofrecuencia a 448 kHz es efectiva para reducir las bolsas de los ojos.

Remodelación corporal

El trabajo en profundidad de Indiba, permite la reducción de grasa localizada , al mismo tiempo que reafirma y suaviza la piel.

Arrugas y
línes de expresión

Su capacidad para reducir la flacidez de los tejidos permite que sea muy útil para tratar arrugas y líneas de expresión.

No Invasivo

Se trata de un método no invasivo y poco agresivo. Conseguirás buenos resultados en tu piel, sin necesidad de pasar por quirófano

Casi
sin contraindicaciones

Salvo embarazadas, personas con marcapasos y alérgicos al níquel, prácticamente cualquier persona puede tratarse con INDIBA con seguridad. ¡Consúltanos!

Resultados desde
la primera sesión

INDIBA es un procedimiento muy eficaz, que muestra resultados desde la primera sesión. Además, En muy pocas sesiones, se pueden obtener los resultados que estabas buscando.
Tratamiento de estética y belleza para reducción de celulitis y remodelación corporal con Indiba en Valladolid
Tratamiento de estética para reducir bolsas de ojos con radiofrecuencia

INDIBA:
RESULTADOS PROBADOS

INDIBA basa sus resultados en la aplicación de una frecuencia de 448 kHz en las zonas a tratar. Gracias a esta frecuencia, se estimulan los tejidos, incrementando su metabolismo, el flujo sanguíneo, su hidratación y la generación de colágeno y elastina. Al mismo tiempo, reduce la inflamación, tiene un efecto analgésico y reduce la formación de grasa en los tejidos tratados.

Estos efectos son los que permiten disfrutar de las ventajas de este tratamiento no invasivo, desde la primera sesión. Además, estos efectos están avalados por las evidencias clínicas de más de 300 referencias científicas.